Sobre Nosotros

Años de experiencia

La familia 7bajocero empezó hace 15 años, con personal con experiencia de más de 25 años en el sector de la alimentación y la distribución descongelados. Siguiendo una filosofía basada en la humildad y el trabajo.

Un objetivo claro

Nuestro objetivo es y seguirá siendo hacer un producto precocinado sin perder la tradición que nos recuerde las recetas de nuestras madres y abuelas. Nuestro enfoque siempre se ha dirigido a dar servicio al sector Horeca con el fin de ayudar a los cocineros, sin perder el sabor y la esencia de la cocina de siempre.

Cocina natural, sin aditivos añadidos

En nuestra cocina todos nuestros procesos están basados en recetas de elaboración casera con ingredientes naturales, destacando que no añadimos aditivos ni potenciadores de sabor. Respetamos los tiempos de cocción como si los cocináramos en casa y le añadimos un ingrediente: la pasión por la cocina.

Trato y cercanía

Creemos que uno de nuestros mayores valores es el trato y la cercanía con nuestros clientes, nuestros mayores comerciales, para adaptarnos a sus necesidades y atender sus peticiones de mercado.

Pasión por nuestros productos

En nuestra empresa intentamos siempre destacar la familiaridad, la armonía, y la pasión por nuestros productos porque

“Lo esencial es invisible a los ojos”

¿Quieres saber más sobre nuestros productos?

Déjanos un mensaje