Años de experiencia
La familia 7bajocero empezó hace 15 años, con personal con experiencia de más de 25 años en el sector de la alimentación y la distribución de congelados. Siguiendo una filosofía basada en la humildad y el trabajo.
Un objetivo claro
Nuestro objetivo es, y seguirá siendo, hacer un producto precocinado sin perder la tradición que nos recuerde las recetas de nuestras madres y abuelas. Nuestro enfoque siempre se ha dirigido a dar servicio al sector Horeca con el fin de ayudar a los cocineros, sin perder el sabor y la esencia de la cocina de siempre.
Cocina natural, sin aditivos añadidos
En nuestra cocina todos nuestros procesos están basados en recetas de elaboración casera con ingredientes naturales, destacando que no añadimos aditivos ni potenciadores de sabor. Respetamos los tiempos de cocción como si los cocináramos en casa y le añadimos un ingrediente: la pasión por la cocina.
Trato y cercanía
Creemos que uno de nuestros mayores valores es el trato y la cercanía con nuestros clientes, nuestros mayores comerciales, para adaptarnos a sus necesidades y atender sus peticiones de mercado.